martes, 18 de noviembre de 2008

Me presento... Soy Chano de Logroño!

Hola a todos, soy Chano de Logroño. 
Bueno, para empezar os quiero dar gracias por vuestra confianza, la cual espero no malgastar. Llevo más de 1 mes siguiendo vuestra labor humanitaria y me parece algo digno de admiración. María no te conozco en persona, pero conociendo a Susana y al leer lo que sientes en tus viajes es más que suficiente, saber que sois unas personas serias y muy comprometidas, vamos que sois cojonudas y lo que respiro de vosotras es pura energia positiva. 
Cuándo Susana me dijo como entrar a MIRADAS AL MUNDO, hice varios comentarios, y al no tener acceso a vuestra página los perdí. 
Pero todavía recuerdo las sensaciones que tuve al leer el de Miguel y Adrián. Lo escribí con lágrimas en los ojos. Diciéndome que lejos estamos de ellos y a la vez sentía que con que poco se hace feliz a un niño. Y a la vez me decía que canallas somos que no somos capaces de al menos darles algunas de las oportunidades que les damos a nuestros hijos. Porque yo como padre y como todos los padres de este mundo, seguro que jamás deseariamos ver a nuestros hijos en las condiciones que están todos estos niños de llamese África, India, etc. Pero lo triste es que cuando miramos al mundo y vemos a todos estos niños, vemos una realidad y nos da tanta verguenza que bajamos la mirada o miramos hacia otro lado. No me quiero extender más, que para la primera vez ya está bien. 

Os deseo mucha salud y que nunca cambieis.
Un abrazo. Chano.

2 comentarios:

susana de logroño dijo...

Te quiero dar las gracias por decidir compartir con nosotros estas ganas de mirar de frente al mundo y formar equipo para trabajar por que las cosas cambien.
Una vez más gracias,
Susana

maria miradas al mundo dijo...

Chano,como no decirte que vuestras palabras nos llenan de ánimo para seguir con esta lucha.A veces ante tanta injusticia y ante la sordera de tanta gente , no puedes evitar preguntarte si "merece la pena"...,decrirte que tu apoyo y el de la gente que como tu esta a nuestro lado hace que merezca cada esfuerzo la pena.Vuestra confianza nos hace mas estrictas y luchadoras en nuestro trabajo.
De nuevo,gracias